Tu academia de inglés en Madrid

  • Academia de inglés en Madrid

    Grupos pequeños

    Con grupos de 8 estudiantes máximo, organizamos nuestras clases en función de tu estilo de aprendizaje para asegurar la máxima eficacia.
  • Método Comprobado

    Con un 80% de tiempo de conversación en clase y a través de las prácticas guiadas, comenzarás a notar una mejoría en un periodo de 6 a 8 semanas.
  • Clases Dinámicas & Divertidas

    ¡No más libros de texto! Adaptamos todas nuestras clases a las necesidades de cada grupo con un enfoque en la práctica del idioma.

Ver todos nuestros Cursos & Precios


Descubre tu verdadero potencial con el idioma

Sois los Expertos que HEMOS estado esperando…

Descubre nuestra metodología basada en la práctica…



Nuestra pequeña pero bonita escuela está diseñada para que te sientas relajado para aprender y dejes fuera esos miedos que tanto incomodan al hablar en una clase, tanto si son tus primeras palabras en inglés, como si es una conversación de algo que te apasiona. Basamos nuestro enfoque de aprendizaje en la práctica y nos centramos en conseguir que uses el inglés a través de actividades divertidas, exploración y descubrimiento del idioma desarrollando habilidades útiles que podrás usar en tu vida real.

Descubre más sobre nosotros

Conoce a nuestros profesores expertos…

¡Si! – Nuestros profesores son nativos!!! – Pero más importante, están cualificados y tienen experiencia. Nuestros profesores están acreditados por IATQuO. Se trata de un órgano especializado cuyo objetivo es exclusivamente promover y mantener los estándares aceptados internacionalmente en la formación de profesores de inglés para hablantes de otros idiomas.

  • John Hewson, Director y profesor de inglés

    John

    Director & fundador de IES, con 10 años de experiencia en enseñanza y formación de profesores. ¡Su objetivo es cambiar el método con el que escuelas tradicionales enseñan inglés!
  • Profesora Conversación & Gramática

    Leann

    Del Reino Unido, con dos años de experiencia construyendo confianza a través de la conversación y corrección usando metodologías innovadoras.
  • Anna

    Más de 5 años de experiencia usando juegos y ejercicios desafiantes para mejorar la fluidez.
  • Eddie

    Con más de 20 años de experiencia enseñando inglés de negocios y preparación de exámenes, Eddie, te propondrá actividades desafiantes para conseguir que te esfuerces.

Conoce a nuestros profesores de inglés

Habla en Grupos Interactivos…


Para asegurarnos de que en nuestras clases hay un 80% de interacción de los estudiantes, nuestros grupos tienen un máximo de 8 personas por clase. Esto significa que te beneficiarás de tener mucha gente lo la que hablar a la vez de recibir atención personalizada de tu profesor durante la clase.


No tendrás que esperar tu turno para hablar ya que estarás trabajando por parejas, en pequeños grupos o participando en conversaciones simultáneas durante la clase. Todos nuestros grupos son fijos, por lo que conocerás a tus compañeros de clase muy bien – ¡la mayoría se echan una cerveza después de la clase!


…Pero más importante… nos enfocamos en ti…

Para nosotros tu no eres simplemente un estudiante si no una persona. Cuando solicites clases en Interactive English Studio tendrás una entrevista personal con nuestro Director de Estudios para entender cómo podemos ayudarte. Analizaremos tu nivel de inglés y tu estilo de aprendizaje para que nuestros profesores puedan adaptarse a la manera en la que aprendes y podamos colocarte en el grupo correcto para conseguir el máximo progreso. Todos nuestros grupos se forman en base a las necesidades, niveles, intereses y, más importante, la manera de aprender de nuestros estudiantes. Por ello puedes estar seguro de que se asignará al grupo más adecuado para ti.

¡Apúntate Ahora!

Algunos de nuestros estudiantes

Rosa - Clases a tiempo parcial

Rosa – Clases a tiempo parcial

Leandro - Coffee & Confidence

Leandro – Coffee & Confidence

Raquel - Coffee & Confidence

Raquel – Coffee & Confidence

Segundo - Clases a tiempo parcial

Segundo – Clases a tiempo parcial

Nuestros eventos mensuales…



Organizamos eventos cada mes, muchos de ellos gratis para nuestros estudiantes. Cada evento está pensado para ayudarte a evaluar tu progreso al interactuar con hablantes de inglés nativos. Únete al WeNglish, nuestro intercambio de idiomas, noches de cocina, de juegos y de asesinatos misteriosos son sólo algunos de los eventos programados para el 2017. Si todavía no eres estudiante de nuestra escuela también puedes unirte a nuestros eventos y hablar con nuestros estudiantes sobre su experiencia.


Ver nuestros Eventos

Algunas de nuestras historias con éxito…

Amelia estudiante de inglés

Amelia tras 3 meses

José estudiante de inglés

José tras 6 meses

Pilar estudiante de inglés

Pilar tras 3 meses

Pablo estudiante de inglés

Pablo tras 3 meses

Colaboramos con la comunidad…

 

Nuestra academia es una escuela local y comprometida con ayudar a la gente del barrio. Desde el 28 de febrero de 2017, por cada estudiante que se matricule en uno de nuestros cursos regulares, la escuela donará 15 minutos de tiempo de clase a nuestro Programa de Inglés Solidario.

Nuestro Programa de Inglés Solidario tiene como objetivo colaborar con nuestro barrio ofreciendo clases de inglés gratuitas a personas en desempleo, talleres de inglés a familias desfavorecidas o cursos intensivos a organizaciones sin ánimo de lucro y proyectos sociales. Cada mes se seleccionará a un nuevo grupo de estudiantes, por lo que cuando te matriculas en clases en Interactive English Studio, estás realmente ayudándonos a ayudar a la comunidad.

Descubre cómo ayudar al barrio



Contáctanos

Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu confianza y fluidez en inglés. ¡Contáctanos hoy!

  • Calle Ferrer del Rio, 36
    28028, Madrid

  • hello@interactive-english-studio.com

  • +34 915 94 64 91

  • interactive-english-studio

[/vc_column]