Clases de fluidez por teléfono o videoconferencia

¿Le resulta difícil hablar?

Si te quedas en casa durante estos 15 días del cierre obligatoria de las colegios en madrid o estás haciendo teletrabajo  además si tu empresa se ha suspendido tus clases de inglés dentro de tu empresa por el motivos del coronavirus – ¡tenemos la solución!

Las clases se puede tomar a través de videoconferencia o por teléfono y son una fantástica manera para que practiques tus habilidades de hablar y escuchar en inglés. Las Clases Virtuales se centran en reforzar la confianza al hablar y escuchar en inglés en cortas sesiones de 25 minutos.

Nuestro sistema online de videoconferencia te permite ver y hablar con tu profesor, compartir documentos, ver vídeos e incluso dibujar en la pizarra.

Tal como nuestras clases de Coffee & Confidence, 24 horas antes de la clase tu profesor te enviará una tarea para realizar, ver un video o leer un artículo autenticó (¡no son de libros de textos!) y responder  las preguntas hechas por el profesor en nuestra plataforma online. Aunque no son ejercicios enfocados en tareas gramaticales el profesor seleccionará la tarea para que puedas practicar ciertas estructuras y objetivos y ayudarte a preparar para la clase.

Después de cada clase recibirás un informe con  comentarios escritos por tu profesor para ayudarte a ver qué puntos necesitas mejorar atreve de nuestra plataforma online.

OFERTAS ESPECIALES HASTA QUE SE AGOTA LAS EXISTENCIAS

4 horas clases INDIVIDUALES: dos clases de 25 minutos semanales durante 4 semanas – 150€

 8 horas clases INDIVIDUALES: cuatro clases de 30 minutos semanales  durante 4 semanas – 200€

 Llamenos en 915 94 64 91 para aprovechar de tu tiempo en casa. 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×