Condiciones del servicio PREMIUM CLIENT – GOLD

El servicio del PREMIUM CLIENT GOLD forma un anexo al contrato de servicio firmado por el cliente en el momento de la suscripción o inscripción de un curso y es válido por el mismo período de suscripción de dicho curso.

Contratación del servicio del PREMIUM CLIENT GOLD le otorga el cliente a lo siguiente:

En el caso de  clases grupales contratadas:

  • Recuperación de cualquier clase grupal ausente que haya sido notificada con más de 24 horas por escrito hasta un máximo de 8 clases grupales durante un período de suscripción válido.
  • Con un aviso previo de 15 días, puede ser posible transferir la asistencia a otro grupo de la misma tarifa a discreción del proveedor. Solo se permite una transferencia por duración de esta presente suscripción.

En el caso de las clases individuales, virtuales o clases telefónicas contratadas:

  • Recuperación de un máximo de 4 clases individuales por cada 10 clases contratadas en la suscripción actual del cliente.
  • Con un aviso previo de 15 días, puede ser posible cambiar el horario habitual de las clases tarifa a discreción del proveedor y según de disponibilidad. Solo se permite un cambio de horario habitual por duración del presente subscripción.

En los casos de cancelación de clases grupales, individuales, virtuales o clases telefónicas por parte del alumno por razones de enfermedad; el alumno debe notificar la razón por la ausencia dentro de un periodo de 48 horas después la clase programada y por correo electrónico y presentar una justificante de  baja médica dentro de los primeros 7 días hábiles de ausencia. Solamente  en estos casos las clases pueden recuperarse siempre dentro del mismo periodo de suscripción y según de disponibilidad.

Definición de clases ausentes: Se refiere a cualquier clase en la que el estudiante no ha podido asistir a la clase y nos ha notificado con más de 24 horas de antelación por escrito y en el caso de PREMIUM CLIENT GOLD, las clases en las que el profe ha rechazado la entrada debido a la tardanza del alumno.

Notificación de ausencia: El estudiante debe notificar su ausencia con más de 24 horas de antelación por escrito por correo electrónico a: hello@interactive-english-studio.com, por whatsapp en 673 163 644.

Plaza de recuperación de clases ausentes: En estos casos el cliente podría recuperar la clase dentro de la misma suscripción de la clase programada. El cliente pierde el derecho a recibir la clase cuando la notificación es de menos de 24 horas antes.

 Recuperación de clases:

  • La recuperación de cualquier clase debe realizarse dentro del mismo período de la suscripción de contratado con este servicio de PREMIUM CLIENT GOLD. Las clases se pueden recuperar durante el horario de clases de la mañana o de la tarde, de lunes a jueves, dependiendo de la disponibilidad y deben reservarse con más de 3 días hábiles de anticipación por escrito.
  • Una vez que la suscripción del curso contratado ha expirado, el servicio PREMIUM CLIENT GOLD ya no se aplicará y el derecho a recuperar las clases vencerá.
× ¿Cómo puedo ayudarte?