Cursos de Inmersión

Aprende habilidades concretas en inglés y trabaja para mejorar un objetivo específico a corto plazo. Estos cursos son ideales para estudiantes que quieren mejorar su abanico de habilidades profesionales en inglés.

APRENDE MÁS
Cursos de Inmersión en Madrid

Nuestros cursos de inmersión se vocalizan en habilidades específicas de temas concretos. Hemos diseñado cursos dirigidos a diferentes sectores profesionales como las ventas, medicina, inmobiliario y contabilidad. Con ellos adquirirás conocimientos y desarrollarás habilidades que te prepararán para la vida laboral o de negocios de un sector específico. Estos cursos son ideales para personas sin trabajo o buscando prepararse para un sector específico.

Tenemos una variedad de cursos basados en habilidades que podemos impartir en nuestra escuela o en centros de formación de las empresas. Todos nuestros cursos de inmersión se imparten en grupos de 8 estudiantes o como cursos individuales.

También ofrecemos cursos intensivos a medida que puedan necesitar estudiantes con necesidades muy específicas. Contáctanos hoy para charlar sobre tus necesidades y ver si nuestros cursos de inmersión disponibles pueden ayudarte en tu profesión.

“Cursos

Contáctanos para un presupuesto 

Elige un curso de:

  • Curso de 1, 3, o 5 días
  • Cursos en grupos (de máximo 8 estudiantes) o cursos idividuales

Elige entre nuestros cursos de habilidades profesionales:

  • Inglés para tiendas(40 horas)
  • Poder Ejecutivo (20 horas)
  • Inglés para Agentes Inmobiliarios (20 horas)
  • Presentaciones Profesionales (12 horas)
  • Fluencia Divertida (36 horas)

Contáctanos para un presupuesto

Certificado de Aprovechamiento

Todos nuestros cursos de inmersión incluyen un Certificado de Aprovechamiento y una grabación en video de tu progreso mostrando las habilidades que has desarrollado en el curso. Esto pueden ser herramientas útiles para presentar en futuras entrevistas de trabajo y darte a ti una clara imagen de lo que has conseguido con nuestro curso de inmersión.