Preguntas Frecuentes

Nuestra academia es alguno distincto, por cierto tienes dudas.

Eligiendo el curso para mi

Como empleador que ofrece empleo de igualdad, no discriminamos ni podemos discriminar a los profesores no nativos y exigimos que todos nuestros profes tengan al menos dos años de experiencia, un certificado TEFL acreditado y que sean hablantes con nivel nativo de inglés que reflejen la calidad del profesor que esperarías de una empresa como nosotros.

De hecho, nos enfocamos en contratar hablantes de inglés no nativos para cursos muy específicos, como preparación de exámenes y clases en la empresa, ya que creemos que reflejan el viaje que está atravesando usted como estudiante. Nos enorgullece apoyar a los profesores que han pasado por el proceso de aprender y perfeccionar sus habilidades lingüísticas hasta tal punto que luego han desarrollado la pasión de enseñar esas habilidades a otros.

Alentamos a nuestros clientes y a nuestro sector a evitar tal discriminación contra los maestros no nativos y, en cambio, veamos la experiencia y los resultados que esos profesores han podido lograr.

Cuando estas pensando en retomar el inglés es muy normal tener tus ideas propios sobre lo que necesitas, por ejemplo, " no quiero gramatica", "quiero tener el B2". El primero contacto contigo seria para hablar sobre lo que buscas. Nuestras asesoras tiene mucha experiencia y para saber cual producto o curso es más adecuado para ti tenemos que hacer una analisis de tu perfil. Se incluye, test de gramatica online, cita previa con prueba de nivel (Speaking) donde charlamos en inglés un rato, y un analisis completo de tu estilo de aprendizaje. Con estos pruebares sabemos cual de nuestras productos son mas adecuado para ti.
Después de la analisis de tu perfil existe la posibilidad a probar una clase (solo para clases en grupo y según de disponibilidad). Puedes asistir en el grupo que recomendamos según de los resultados de tu análisis. Hasta esto punto no estas comprometido a tomar clases, solo tienes que decidir si quieres seguir después de la clase de prueba.
Llevamos mucho tiempo haciendo este tipo de analisis y en la mayoria de los casos los resultados nos dan información muy claro. Las pruebas que tenemos son probados y con el analisis de tu estilo de aprendizaje que hacemos durante la cita previa nos decimos cual grupo es mejor para adaptar a como aprendes.
Pues, no nos recomiendo. Un vez a las semana es suficiente para mantener un nivel es igual si tomas una hora o tres horas de clases a las semana, pero solo un vez no te dan el ritmo que necesitas. En 12 años trabajando en el sector hemos visto que los alumnos que toman clases solo una vez a la semana hace muchos menos progreso que los que está tomando 2 veces a las semana. En principal razón es por que hay que coger ritmo con tus clases. Dos días de un hora o de un hora y media te permite a tener por el menos un dia entre tus clases para asimilar información, hacer deberes, o estudiar. Además el descanso entre las clases es menos tiempo así coges más ritmo, especialmente en el caso de preparación de exámenes, cursos de fluidez o para los que tengan menos de un nivel B1. Por este razón casi todos de nuestros cursos van lunes y miercoles o martes y jueves por que son el más eficaz.

Clases virtuales por Videoconferencia

Recomendamos una ordenador que use navegadores Firefox o Chrome y que una cámara web y un micrófono sean absolutamente necesarios
Sí, aunque no garantizamos la compatibilidad y recomendamos utilizar los navegadores Firefox o Chrome.
Sí, de la misma manera que nuestras clases presenciales. Esto es para asegurar el mismo profe de siempre y garantizar la continuidad en tus clases.
Eres responsable de garantizar que sigue nuestras recomendaciones cuando se conecta a nuestras aulas virtuales, mientras que nosotros somos responsables de garantizar que las aulas virtuales funcionen en el momento de tus clases. Siempre recomendamos que se conecte cinco minutos antes para asegurarse de tener la configuración correcta en su ordenador, durante de tu primera clase, un miembro de nuestro equipo lo ayudará a monitorizar tu conexión e incluso lo ayudará a conectarse si es necesario. Si pierde una clase debido a problemas técnicos que no están conectados a nuestra plataforma, será una clase perdida.
Puede cambiar el horario de tus clases, suspenderlas o incluso cambiar de grupo siempre que haya contratado a un cliente premium con tu suscripción.
No, durante el periodo de la cuarentena en españas no estamos cobrando las tasa de matrícula.
Después de completar la prueba de tu nivel de gramática online nos llamaremos para hacerlo por teléfono o videoconferencia
Se puede pagar con tarjeta online desde tu cuenta de usuario en nuestra plataforma online, o mediante transferencia bancaria.
En caso de las clases particulares la aula virtual se bloquea después de los primeras cinco minutos de la clase y sería una clase perdido. En caso de las clases grupales la aula virtual se bloquea después de los primeras diez minutos de la clase y sería una clase perdido.

La prueba de nivel

El proceso tardar 3 o 4 días laborales y es el siguiente, el proceso es muy sencillo:

  • PASO 1, SOLICITUD PARA LA PRUEBA DE NIVEL - Completar el formulario de solicitud dándonos información sobre tu historia de aprender inglés
  • PASO 2, TEST DE NIVEL ONLINE - Comprobar tus correos para claves de acceso a nuestra plataforma web y acceder a tu cuenta y completar el test de nivel online. El test tardar unos 20 minutos en completar.
  • PASO 3, CITA PREVIA - Después, contactenos contigo para concretar tu cita previa (presencial) para tu prueba de nivel oral. 
En nuestra experiencia siempre hay algunas diferencias entre los niveles de los títulos oficiales y tu nivel de hablar. Además puedes ser un par de años que has tenido clases u aprobado tu título. Por esto nos gustaria hacer nuestro propio pruebas según de los productos y experiencia que tenemos.
Pues si! - pero en algunos casos no coinciden con lo que piensas. Somos expertos con años de experiencia y hemos matriculado mas de 1500 alumunos en nuestra escuela durante el tiempo de nuestra academia. Nuestro consejo en escuchar los expertos y viene con mente abierto. No somos un tipico academia asi damos varios recomendaciones y siempre intentamos tambien a incorporar lo que tu creas que nesecitas tambien.

Tomado las Clases

Si, solo recomendamos clases particulares para temas específicos, como entrevistas, preparación de un examen, un tarea en tu trabajo etc. Las clases particulares puedes tomar entre a las 10.00 a 18.00 de lunes y jueves si tomas dos días a la semana o los viernes si quieres solo un dia.
El mayoría de los grupos son hasta un máximo de 8 personas, pero en el caso de algunos productos el máximo es 10 personas y nunca superamos esto, la media normalmente es entre 5 a 6. El caso de talleres en grupo el máximo es 12 personas.
Desde el 10/08/19 con el contrato estandard ya no se puede recuperar clases perdidas. Pero nos entendemos que planificar con anticipación puede ser difícil debido a los diversos desafíos que la vida nos puede presentar. Desde septiembre de 2019, nos complace ofrecer un servicio PREMIUM CLIENT para todos nuestros clientes que evitará la pérdida de cualquier clase debido a compromisos previos o imprevistos.
En nuestra experiencia flexibilidad no te dan ritmo con tu clases, no va a tener el mismo profe en cada clase y además no dejan tu profe a conocer tu errores mas habituales. Por estos razones nos ofrecemos cursos con flexibilidad en horario. Pero en los casos en grupo nos dan un poco flexibilidad de esta asuente y recuperar las clases con el servicio de PREMIUM CLIENT
Dos veces a las semana, entre 2 a 3 horas semanales es suficiente para mejor. Un vez a la semana es solo suficiante para mantener un nivel y no va a ver progreso. Nuestros clases grupales van lunes y miercoles o martes y jueves para que tengas un dia de descanso entre las clases para simular información que hayas apendido o hacer deberes.
Si, en los casos de que tienes el servicio PREMIUM CLIENT contratado.
Por favor, consulte con nuestro Director Académico a ver las posibilidades. En muchos casos, sí se produzca una ausencia injustificada en más de dos semanas consecutivas, Interactive English Studio se reserva el derecho a sacar al estudiante del grupo sin previo aviso ni reembolso. El estudiante será colocado en la lista de espera y se le ofrecerán clases alternativas según de disponibilidad. Como escuela pequeña siempre intentamos a adaptar a tu situación si sería posible.

Pagos y devoluciones

En el momento de iniciar el proceso online o en persona en nuestro academia.
Una vez que has participado en una clase de prueba puedes elegir desde el siguente clase si eliges para continuar. Esto es cuando tiene que abonar tu curso y antes de la fechas de inicio.
Si estas contratado por un trimestre o paquete de clases hay que dar 30 dias antelacion si quieres dejar tu clases. Despues de estos periodo hacemos un devolucion para las clases restantes. En ningún caso de baja o cancelación de un contrato por parte del alumno Interactive English Studio devolverá dinero por las clases canceladas, clases suspendidos por vacaciones personales, ausentes o tomados durante los periodos de subscripción contratados por parte del alumno o clases perdidos durante en periodo de antelción de baja de contrato, pero se devolverán los honorarios pagados de las clases pendientes o restantes después de la periodo de preaviso de un mes determinado por el estudiante, menos los costos de administración que se pueda incurrir. La cancelacion de contrato se inccure un recargo de 10% de la precio del subscripción actual. Si ya no puedes asisitir debos al horario exisite la posibilidad a transferir a otra grupo y horario segun de la disponibilidad.
En los grupos de Coffee & confidence, Cola y Confidence y clases a tiempo parcial se puede fraccionar los pagos a pagos mensuales a traves de domiciliación bancaria teniendo en cuenta que el minimo que se puede contratar son 3 meses de clases. Para curso intensivos no ofrecemos pagos mensaules.
Con tarjeta de credito o debito (en persona o por telefono), efectivo, o transferencia bancaria.
Lamentablemente no. Tu plaza se queda resevado en un curso especifico solo y cuando abonas el pago completo por el curso o en el caso de algunos productos por el menos de 50% de la pago pendiente. Pagos parciales no se aplica a cursos con matricula abierta todo el año.
En el caso de algún tipo de pagos fraccionados nos tenemos que domiciliar todo los pagados según de nuestros términos y condiciones. No te preocupes, en el contrato de servicio indicamos las fechas de pago y todo seria muy claro y se cumple con el SEPA. No permitimos pagos fraccionados por tarjeta ni efectivo.

¿Como inscribirme?

Un vez que estas de acuerdo a hacer un analisis de tu perfil estos son los pasos:
  • Enviarnos el formula dándonos información sobre tu historia y perfil de aprender inglés
  • Completa el test de tu gramática online antes de la cita previa.
  • Viene a la cita previa en el horario acordado de 20 minutos donde charlamos en inglés para comprobar tu nivel y hacemos un análisis de tu estilo de aprendizaje. Si al final de la cita no podemos ofrecerte un grupo, te lo mito en la lista de espera.
  • Cuando encontramos un grupo muy adecuado para ti, según de disponibilidad hay la posibilidad a probar un clase en este mismo grupo para ver como te encaja. Se aplica tasa de matrícula en este momento.
  • Después de la clase de prueba solo tienes que decidir si quieres seguir en el grupo y apuntarse!
En muchas academias las prueba son solo online, en nuestro caso un asesor esta contigo durante todo el proceso porque queremos saber tu perfil personalmente. Este proceso tarde tiempo de una de nuestros asesores y por esto nos tenemos que cobrar. Aunque la tasa de matricula te dan otras ventajas como acceso a nuestra biblioteca, eventos gratuitas, y acceso a nuestra plataforma online cobramos con antelación para garantizar tu asistencia en la cita previa y clase de prueba.
En el momento que haces la reserva para una clase de prueba, es para garantizar tu asistencia.
Al final de la clase de prueba solo tienes que decidir si quieres seguir. En el caso de que no, tienes hasta una plaza de tres meses para volver y apuntarse en un grupo sin pagar la tasa de matrícula de nuevo. En estos casos no hacemos devolución la la tasa de matrícula, pero sigues teniendo acceso a nuestra biblioteca y eventos gratuitas para todo el año académico.
Si paga la tasa cuando te enscribes por primera vez en nuestra academia. En el caso que te dejas tu subscripcion a caducir o dejas a tomar clases por más de 30 dias naturales y luego apuntes de nuevo, hay que pagarla de nuevo. Si te cambias cursos durante una suscripcion corriente no se paga la tasa para otra cursos
No, La tasa de matricula se cubre las costes administrativas y no es un deposito para reservar una plaza en un curso.

Mi área de clientes

Primera, si no has cambiado tus claves de aceso, comprobe que estas utilizando en enlace corecto, copia y pegar este enlace en tu navigador: https://ayotree.com/HomepageTemplateMaster/Login/Default.aspx?masterteacherid=1039 Segundo, tus datos de acceso están disponible en el correo de bienvenido que debe tener el primera dia de tus clases. Si no la tienes, pon en contacto por whatsapp en 643 96 43 58.
Si tu clase es dentro de un periodo de 24 horas es posible que no se puedo cambiarla. En primer lugar pon en contacto con nosotros en 643 96 43 58.

Varios

A partir de septiembre 2019 ofrecemos clases para jóvenes de 8 a 17 años pero aunque nos gustaria ofrece clases para los peques de momento no tenemos. Esta previsto para Septiembre 2020.
Nos podemos darte matricual gratuita! - más info aqui
Puede descargar una copia de tu contrato y factura desde tu área de usuario al inscribirse en un curso. Si necesita una carta de confirmación específica para tu visa o universidad, podemos proporcionarle a un coste adicional de 55€ (+I.V.A) por curso o carta. Tenga en cuenta que para la mayoría de las visas necesitará una carta de un centro acreditado del cual no estamos. Si necesita una carta de confirmación, solo podemos proporcionarle la carta con los detalles de la duración del curso que ha comprado.

¿No has encontrado lo que buscas?

En cumplimiento al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos le comunicamos como realizamos el tratamiento de sus datos ampliando más información en nuestro Aviso Legal, apartado 4 (Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales a la dirección Calle Cartagena, 68, 28028 Madrid o a través del correo electrónico hello@interactive-english-studio.com Responsable del Fichero:CLICKTALK ENGLISH S.L Finalidad:Gestión de las solicitudes de información a través de nuestra página web con la finalidad de facilitar información comercial. Legitimación:Ejecución de administrativas y/o comerciales a la solicitud del interesado. Cesión de Datos:No revelaremos a terceros datos que carácter personal referente a los usuarios sin su consentimiento, salvo obligación legal o lo solicite una autoridad competente. Procedencia:El propio interesado, que tiene a su disposición en nuestra página web un Aviso Legal que contiene nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal.
×