Preguntas Frecuentes sobre clases por videoconferencia

Nuestra academia es alguno distincto, por cierto tienes dudas.

Eligiendo el curso para mi

Como empleador que ofrece empleo de igualdad, no discriminamos ni podemos discriminar a los profesores no nativos y exigimos que todos nuestros profes tengan al menos dos años de experiencia, un certificado TEFL acreditado y que sean hablantes con nivel nativo de inglés que reflejen la calidad del profesor que esperarías de una empresa como nosotros.

De hecho, nos enfocamos en contratar hablantes de inglés no nativos para cursos muy específicos, como preparación de exámenes y clases en la empresa, ya que creemos que reflejan el viaje que está atravesando usted como estudiante. Nos enorgullece apoyar a los profesores que han pasado por el proceso de aprender y perfeccionar sus habilidades lingüísticas hasta tal punto que luego han desarrollado la pasión de enseñar esas habilidades a otros.

Alentamos a nuestros clientes y a nuestro sector a evitar tal discriminación contra los maestros no nativos y, en cambio, veamos la experiencia y los resultados que esos profesores han podido lograr.

Cuando estas pensando en retomar el inglés es muy normal tener tus ideas propios sobre lo que necesitas, por ejemplo, " no quiero gramatica", "quiero tener el B2". El primero contacto contigo seria para hablar sobre lo que buscas. Nuestras asesoras tiene mucha experiencia y para saber cual producto o curso es más adecuado para ti tenemos que hacer una analisis de tu perfil. Se incluye, test de gramatica online, cita previa con prueba de nivel (Speaking) donde charlamos en inglés un rato, y un analisis completo de tu estilo de aprendizaje. Con estos pruebares sabemos cual de nuestras productos son mas adecuado para ti.
Llevamos mucho tiempo haciendo este tipo de analisis y en la mayoria de los casos los resultados nos dan información muy claro. Las pruebas que tenemos son probados y con el analisis de tu estilo de aprendizaje que hacemos durante la cita previa nos decimos cual grupo es mejor para adaptar a como aprendes. Si al final has comprobado un paquete que no es adecuado nos adaptamos según de tus nesecidades
Pues, no nos recomiendo. Un vez a las semana es suficiente para mantener un nivel es igual si tomas una hora o tres horas de clases a las semana, pero solo un vez no te dan el ritmo que necesitas. En 12 años trabajando en el sector hemos visto que los alumnos que toman clases solo una vez a la semana hace muchos menos progreso que los que está tomando 2 veces a las semana. En principal razón es por que hay que coger ritmo con tus clases. Dos días de un hora o de un hora y media te permite a tener por el menos un dia entre tus clases para asimilar información, hacer deberes, o estudiar. Además el descanso entre las clases es menos tiempo así coges más ritmo, especialmente en el caso de preparación de exámenes, cursos de fluidez o para los que tengan menos de un nivel B1. Por este razón casi todos de nuestros cursos van lunes y miercoles o martes y jueves por que son el más eficaz.

Clases virtuales por Videoconferencia

Recomendamos una ordenador que use navegadores Firefox o Chrome y que una cámara web y un micrófono sean absolutamente necesarios
Sí, aunque no garantizamos la compatibilidad y recomendamos utilizar los navegadores Firefox o Chrome.
En el caso de clases en grupo si, pero si elijes clases particulares puedes reserva la clase hasta 12 horas antes la hora en que quieres tomar tu clases y cancelar de hasta 6 horas antes.
Eres responsable de garantizar que sigue nuestras recomendaciones cuando se conecta a nuestras aulas virtuales, mientras que nosotros somos responsables de garantizar que las aulas virtuales funcionen en el momento de tus clases. Siempre recomendamos que se conecte cinco minutos antes para asegurarse de tener la configuración correcta en su ordenador, durante de tu primera clase, un miembro de nuestro equipo lo ayudará a monitorizar tu conexión e incluso lo ayudará a conectarse si es necesario. Si pierde una clase debido a problemas técnicos que no están conectados a nuestra plataforma, será una clase perdida.
¡Sin problem! Puedes cancelar tus clases particulares directamente desde la pagina web hasta 6 horas antes. Una vez que pasas los 6 horas la clase seria perdido.
No, durante el periodo de la cuarentena en españas no estamos cobrando las tasa de matrícula.
Después de completar la prueba de tu nivel de gramática online nos llamaremos para hacerlo por teléfono o videoconferencia
Se puede pagar con tarjeta online desde tu cuenta de usuario en nuestra plataforma online, o mediante transferencia bancaria.
En caso de las clases particulares la aula virtual se bloquea después de los primeras cinco minutos de la clase y sería una clase perdido. En caso de las clases grupales la aula virtual se bloquea después de los primeras diez minutos de la clase y sería una clase perdido.

La prueba de nivel

El proceso tardar 3 o 4 días laborales y es el siguiente, el proceso es muy sencillo:

  • PASO 1, SOLICITUD PARA LA PRUEBA DE NIVEL - Completar el formulario de solicitud dándonos información sobre tu historia de aprender inglés
  • PASO 2, TEST DE NIVEL ONLINE - Comprobar tus correos para claves de acceso a nuestra plataforma web y acceder a tu cuenta y completar el test de nivel online. El test tardar unos 20 minutos en completar.
  • PASO 3, CITA PREVIA - Después, contactenos contigo para concretar tu cita previa (presencial) para tu prueba de nivel oral. 
En nuestra experiencia siempre hay algunas diferencias entre los niveles de los títulos oficiales y tu nivel de hablar. Además puedes ser un par de años que has tenido clases u aprobado tu título. Por esto nos gustaria hacer nuestro propio pruebas según de los productos y experiencia que tenemos.
Pues si! - pero en algunos casos no coinciden con lo que piensas. Somos expertos con años de experiencia y hemos matriculado mas de 1500 alumunos en nuestra escuela durante el tiempo de nuestra academia. Nuestro consejo en escuchar los expertos y viene con mente abierto. No somos un tipico academia asi damos varios recomendaciones y siempre intentamos tambien a incorporar lo que tu creas que nesecitas tambien.

Pagos y devoluciones

Para los cursos por videoconferencia el pago es inmediata. Una vez que recibimos tus pago, estaremos en contacto para comprobar tu nivel de inglés y activar tu cuenta de alumno.
Según del ley de consumadores tienes hasta 14 días desde la fecha de compra para desistir el contrato. Después de esto periodo hacemos un devolución para las clases que no has tomado. En ningún caso de baja o cancelación de un contrato por parte del alumno Interactive English Studio devolverá dinero por las clases canceladas, clases suspendidos por vacaciones personales, ausentes o tomados durante los periodos de suscripción contratados por parte del alumno, pero se devolverán los honorarios pagados de las clases pendientes o restantes.
Todos nuestros paquete por clase por videoconferencia va por paquetes, puedes elegir el paquete que te convien mejor.
Con tarjeta de credito o debito (en persona o por telefono), efectivo, o transferencia bancaria.

Mi área de clientes

Primera, si no has cambiado tus claves de aceso, comprobe que estas utilizando en enlace corecto, copia y pegar este enlace en tu navigador: https://ayotree.com/HomepageTemplateMaster/Login/Default.aspx?masterteacherid=1039 Segundo, tus datos de acceso están disponible en el correo de bienvenido que debe tener el primera dia de tus clases. Si no la tienes, pon en contacto por whatsapp en 643 96 43 58.
Si tu clase es dentro de un periodo de 24 horas es posible que no se puedo cambiarla. En primer lugar pon en contacto con nosotros en 643 96 43 58.
×