Nuestra Metodología

En Interactive English Studio® preferimos hablar sobre ti que sobre nosotros. Nuestra escuela se enfoca 100% en ti, nuestros estudiantes, tus necesidades y en cómo podemos ayudarte…por lo que no somos nosotros los importantes.

Para nosotros tu no eres simplemente un estudiante si no una persona. Cuando solicites clases en Interactive English Studio tendrás una entrevista personal con nuestro Director de Estudios para entender cómo podemos ayudarte. Analizaremos tu nivel de inglés y tu estilo de aprendizaje para que nuestros profesores puedan adaptarse a la manera en la que aprendes y podamos colocarte en el grupo correcto para conseguir el máximo progreso.

Todos nuestros grupos se forman en base a las necesidades, niveles, intereses y, más importante, la manera de aprender de nuestros estudiantes. Por eso puedes estar seguro de que se asignará al grupo más adecuado para ti.

Nuestra historia de aprendizaje nos ha permitido desarrollar una escuela donde nos enfocamos, primero, en generar confianza y luego en desarrollar tus habilidades para que comiences a confiar en tus propias habilidades.

No seguimos libros de texto, nos adaptamos y seguimos tus habilidades naturales de aprendizaje, corrigiéndote y apoyándote sobre la marcha. Cada clase se enfoca en aplicar tus conocimientos a una habilidad específica o tipo de conversación y desarrollar lo que sabes a través de la práctica y la corrección.

Basamos nuestro enfoque de aprendizaje en la práctica y nos centramos en conseguir que uses el inglés a través de actividades divertidas, exploración y descubrimiento del idioma desarrollando habilidades útiles que podrás usar en tu vida real.

Nuestras clases son luminosas y te recuerdan a los lugares en los que te encuentras cómodo en situaciones sociales: tendrás esa sensación positiva durante tu tiempo en IES. Hay muchos  factores  que pueden afectar a aprendizaje, no solo la metodología,  también el cansancio, la confianza o los niveles de motivación.. Nosotros tomamos todos estos factores en cuenta.

Para asegurarnos de que en nuestras clases hay un 80% de interacción de los estudiantes, nuestros grupos tienen un máximo de 8 personas por clase.

Esto significa que te beneficiaras de tener mucha gente en la clase con quien hablar y también recibir atención personalizada de tu profesor. No tendrás que esperar tu turno para hablar ya que estarás trabajando por parejas, en pequeños grupos o participando en conversaciones simultáneas durante la clase.

× ¿Cómo puedo ayudarte?