¡Conoce al equipo!

En Interactive English Studio contamos con un fabuloso equipo de profesores para ayudar a motivarte, guiarte y avanzar usando el inglés de todas las formas posibles. Aquí te mostramos algunas de las caras que podrás encontrar en tus clases de inglés en IES.

¡Reserva tu plaza!

John

Profesor de inglés en Interactive English Studio

Director de Estudios & Profesor

Con 10 años de experiencia enseñando inglés, John entiende las frustraciones que surgen al aprender un idioma y por ello fundó IES. Su enfoque muy práctico, haciendo que los estudiantes prueben, descubran y experimenten. John también tiene un perro (cuyo nombre hace honor a la Reina de Inglaterra) que se suele unir a las clases – ¡Puedes llevarle una chuche!

Leann

Profesora de inglés en Interactive English School

Profesora de Conversación & Gramática

Del Norte de Inglaterra y con más de 2 años de experiencia Leann es especialista en reforzar tu confianza y precisión a través de actividades divertidas e interactivas. ¡Si escuchas tras la puerta de las clases de Leann oirás risas y carcajadas todo el tiempo! Es conocida por repartir galletas de chocolate durante la clase (¡pregúntale a nuestro estudiante Ralph!)

Anna

Profesora especializada en Inglés para Propósitos Concretos

Anna ha estado enseñando inglés durante 5 años, tanto a adultos como a adolescentes. Se especializa en enseñar inglés para objetivos concretos como seminarios de inglés de negocios como “inglés para Reuniones” “Inglés Para Teleconferencias”, “Inglés para Socializar”, etc. Anna también imparte clases de conversación de inglés, con juegos y ejercicios más desafiantes ¡para dotarte de un buen nivel de confianza! Antes de cambiar su carrera para enseñar inglés, Anna era una Asistente Personal cualificada y le encanta viajar, conocer a gente nueva, estar al aire libre ¡y la repostería!

Eddie

Edward Tait profesor de inglés en IES

Profesor especializado en Inglés de Negocios & Preparación de Exámenes

¡Cuando era joven Eddie quería ser actor! Después pensó que quizás sería mejor hacer algo un poco más seguro por lo que se convirtió en profesor de inglés cualificado en el Reino Unido, vino a madrid y ha estado actuando en clase desde entonces. Eddie enseña desde habilidades para negocios hasta preparación de exámenes y le gusta mezclar materiales y actividades para que el estudiante cubra el abanico completo que se necesitan para la vida real. El humor es un elemento importante en sus clases y realmente ¡aquellas habilidades de actor le vienen genial para sus clases!