Curso de Preparación para el examen Advanced (CAE)

Con este curso aprenderás todos los trucos y practicarás para enfrentarte con éxito al examen para el Certificate in Advanced English de Cambridge

¡Reserva Ahora!
Preparación Examen CAE

¿Qué es?

Con este curso conocerás a fondo todas las secciones del examen y aprenderás técnicas y trucos para enfrentarte a ellas con mayor soltura. Estudiarás el contenido de cada una de las partes y realizarás multitud de prácticas con exámenes reales anteriores. Además se realizarán simulacros de exámenes enteros con tiempo real. Con todo esto cuando llegue el momento estarás acostumbrado a enfrentarte al test y tendrás más confianza y ¡muchos menos nervios!

¿Para quién es esta clase?

El curso de preparación del examen Advanced está abierto para personas con un nivel de inglés mínimo de B2. Para matricularse en este curso será necesario realizar una prueba de nivel con el Director de Estudios de la escuela.

¿Cómo funciona?

Este curso se imparte los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 en nuestra escuela para grupos hasta máximo 8 personas. Este curso tiene una duración de 3 meses.

Curso CAE Advanced English en Madrid

¿Cómo se reserva?


Para apuntarte por favor rellena el formulario al final de esta página.

Precio del curso: 350€ + matrícula de 30€

¿Quién imparte este curso?

El profesor que imparte este curso es británico nativo y tiene mucha experiencia impartiendo cursos de preparación de exámenes.

¿Cómo es el CAE?

El examen CAE (Cambridge English Advanced) consta de las siguientes partes: Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral, además de conocimientos de gramática y vocabulario. Su aprobado certifica un nivel C1 en inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Hoy en día es un título muy reconocido que muchas universidades y empresas piden a la hora de seleccionar sus candidatos.

Para más información sobre este curso o para matricularte por favor rellena el formulario de abajo:
Nombre completo:*
Email:*
Teléfono:*
Mensaje*