Programa de Inglés Solidario

El 28 de febrero de 2017 Interactive English Studio lanza el Programa de Inglés Solidario. Nuestro programa tiene como objetivo colaborar con la comunidad ofreciendo clases de inglés gratuitas a personas en desempleo o niños de familias desfavorecidas.

Creemos firmemente que los idiomas, y en particular el inglés, es la piedra angular para el éxito en el futuro laboral y educación cultural. Por esta razón cada vez que un estudiante se matricule en Interactive English Studio donaremos 15 minutos de nuestro tiempo a nuestro banco de minutos.

A medida que nuestro banco de minutos crezca usaremos el tiempo acumulado para ofrecer programas de formación a las personas que cumplan con los requisitos en nuestro barrio.

En Interactive English Studio colaboramos con la coumunidad cada vez que un nuevo estudiante se matricula en nuestra escuela.

El Banco de Minutos…


Por cada estudiante que se apunte a Interactive English Studio, donaremos 15 minutos de nuestro tiempo al Banco de Minutos.

Durante el año anunciaremos cursos gratuitos para personas aptas para el programa. La duración de cada curso se basará en el número de minutos que tengamos disponibles en nuestro Banco de Minutos. Por ejemplo, basándonos en 16 nuevas matrículas de pago en nuestra escuela donaremos un total de 240 minutos al Banco de Minutos. Podremos usar este tiempo para un curso intensivo de 4 horas para grupos de hasta 8 estudiantes.


Cada trimestre anunciaremos los detalles de nuevos cursos disponibles en nuestro Programa de Inglés Solidario en nuestra página web y redes sociales. Las personas que cumplan con los requisitos son bienvenidas a solicitarlo durante el año y cuando el curso esté disponible seleccionaremos a aquellos que vayan a sacar el máximo beneficio del curso.

El total del Banco de Minutos se mostrará y actualizará en esta página al final de cada mes.


Actualmente hay: 285 Minutos – en el Banco de Minutos

Cómo solicitarlo…

Si quieres ser considerado para participar en el curso gratuito de nuestro Programa de Inglés Solidario debes:

  •  Ser mayor de 21 años y estar estar en situación legal de desempleo en el momento de la solicitud o de asistir al curso.
  • Ser hijo (y menor) de una familia con bajos ingresos

En ambos casos el solicitante debe estar registrado y vivir legalmente en el barrio de La Guindalera, Madrid. Por el momento las solicitudes deben hacerse en persona en nuestra escuela. Se realizará una pequeña entrevista con el Director de Estudios, quien considerará la solicitud para la inclusión en el Programa de Inglés Solidario.

Todas las entrevistas deben ser organizadas por adelantado llamado al 915 94 64 91.