¿Que pasaria si no asistes a clase?

Recuperaciones de clase por ausencias de motivos del Coronavirus

En estos momentos sin precedentes, estamos tratando de acomodar a nuestros clientes tanto como sea posible y entendemos que, aunque por ahora permanezcamos abiertos con clases programados como siempre a treves de nuestras aulas virtuales y online.

Sin embargo, es importante que recordamos que somos una pequeña empresa y que esta situación afecte no solo a nuestra escuela sino también al sector de idiomas en general, las profesiones, etc. Le pedimos tu comprensión durante este tiempo. Nos pedimos ayudarnos a minimizar el impacto, y por esto estaremos eternamente agradecidos.

A partir el dia 16 de marzo se cambiar todo las clases presenciales a classes online a treves de nuestras aulas virtuales.

En casos estremos tendrán la oportunidad de recuperar las clases después de la semana santa  siempre que tengan una suscripción activa y actualmente en vigor con nosotros. Tenga en cuenta que debe obtener nuestra autorización previa por el meno 24 horas antes de detener tus clases para que podamos recuperarlas***. Evaluamos cada caso de forma puntual. 

En  casos  que podemos recuperar algunas clases perdidas por motivos del ausencias preautorizados durante los 15 días del coronavirus crisis en Madrid, especialmente desde el 16 al 26 de marzo (ambos incluidos) en estos casos, siempre y cuando recibe notificación con antelación por correo electrónico a hello@interactive -english-studio.com.

Las posibilidades recuperan las clases serias durante el siguiente horario en abril, a partir del día 13, siempre teniendo una suscripción actual contratado y en vigor con nuestra academia:

  • Los martes y jueves de 21.00 a 22.00
  • Viernes de 17.00 a 18.00
  • Los Sábados de 12.00 a 14.00 (según de disponibilidad)

Organizamos las recuperaciones después del periodo inicial de estos famosos 15 días.

Saludos y gracias por tu comprensión.

16/03/20 – después de varios consultas, queremos aclarar un asunto sobre las recuperaciones. Solo en casos que hemos autorizado con antelación de 24 horas se puede recuperar pero tienes que tener una suscripción corriente mientras que recuperarse. En algunos caso puntuales esto significa que tengas que renovar tu suscripción y mantener corriente para que podemos recuperar. Si tu suscripción se caduca antes de las fechas de recuperación lamentablemente no podemos recuperar ningún clases perdidas entonces en estos caso hay que renovar para ser elegible a recuperar clases de una suscripción anterior.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×