Colaboramos con la comunidad

Nuestra academia es una escuela local y comprometida a ayudar a la gente del barrio. Desde el 28 de febrero de 2017, por cada estudiante que se matricula en uno de nuestros cursos regulares, la escuela donará 15 minutos de tiempo de clase a nuestro Programa de Inglés Solidario.

27000
Disponible en el banco de minutos

 Creemos firmemente que los idiomas, y en particular el inglés, es la piedra angular para el éxito en el futuro laboral y educación cultural. Por esta razón cada vez que un estudiante se matricula en Interactive English Studio® donaremos 15 minutos de nuestro tiempo a nuestro banco de minutos.

A medida que nuestro banco de minutos crezca usaremos el tiempo acumulado para ofrecer programas de formación a las personas que cumplan con los requisitos en nuestro barrio.

Durante el año anunciaremos cursos gratuitos para personas aptas para el programa. La duración de cada curso se basará en el número de minutos que tengamos disponibles en nuestro Banco de Minutos. Por ejemplo, basándonos en 16 nuevas matrículas de pago en nuestra escuela donaremos un total de 240 minutos al Banco de Minutos. Podremos usar ese tiempo para un curso intensivo de 4 horas para grupos de hasta 8 estudiantes.

Cada trimestre anunciaremos los detalles de nuevos cursos disponibles en nuestro Programa de Inglés Solidario en nuestra página web y redes sociales. Las personas que cumplan con los requisitos están bienvenidas  a solicitarlo durante el año y cuando el curso esté disponible seleccionaremos a aquellos que vayan a sacar el máximo beneficio del curso.

El total del Banco de Minutos se mostrará y actualizará en esta página al final de cada mes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?