¿Sobre nosotros?… ¿o sobre ti?

En Interactive English Studio preferimos hablar sobre ti que sobre nosotros. Nuestra escuela se enfoca 100% en ti, nuestros estudiantes, tus necesidades y en cómo podemos ayudarte… por lo que no somos nosotros los importantes. No somos una escuela de 400 alumnos (¡al fin y al cabo sólo tenemos dos aulas!), somos una escuela hecha de gente del barrio que quiere aprender inglés. Son nuestros estudiantes quienes conforman nuestra pequeña familia, a los que cuidamos y, como a la familia, ¡tratamos muy bien!

En IES la base de nuestra escuela eres tu, tus capacidades y tu futuro hablando inglés.

Tus clases…


aula de formación en alquiler

Nuestras clases son luminosas y recuerdan a los lugares en los que te encuentras cómodo en situaciones sociales, por lo que tendrás esa sensación positiva durante tu tiempo en IES. Hay muchos factures que pueden afectar a tu aprendizaje, como el cansancio, la confianza o los niveles de motivación. También hemos tenido todos estos factores en cuenta.

Durante el año pasado nuestra escuela ha ofrecido algo que otras academias de inglés en Madrid no ofrecen. Una escuela que no es una escuela (por lo que son conocidas). Es cómoda, hay te y café gratis durante tu clase, siempre hay fruta fresca en nuestra “coffee corner” y todo en tu clase está designado para recordarte que ¡no estás en clase!


Tus profesores…

 

Durante el año pasado te hemos escuchado y hemos aprendido que mientras la gramática y precisión es importante, lo que quieres es coger experiencia práctica y aprender de tus errores al usar el inglés. Nuestros profesores, además de ser nativos, están cualificados y tienen experiencia como profesores de inglés, lo que es más importante.

Tienen experiencia personal en el aprendizaje de idiomas y están totalmente formados en impartir metodologías que han demostrado conseguir resultados que harán que progreses con el inglés. No son solamente profesores sino tu inspiración personal de motivación para continuar aprendiendo. Por ello nuestros profesores son los que te hacen a ti, nuestros estudiantes, tan geniales como sois. Ellos te corrigen, te enseñan, y te motivarán para que saques lo mejor de ti como hablante de inglés.

Es todo sobre ti…

Como escuela siempre preguntamos: qué necesitas, qué quieres y quién eres. Pero con eso no sabremos qué buscas. Así que aquí está la pregunta: ¿qué estás buscando?

Ver nuestros Cursos & Precios