Nuestras aulas

Nuestra pequeña pero bonita escuela está diseñada para que te sientas relajado para aprender y dejes fuera esos miedos que tanto incomodan al hablar en una clase, tanto si son tus primeras palabras en inglés, como si es una conversación de algo que te apasiona.

Nuestra Aula Coffee es un espacio maravilloso de 15 m2 con muchísima luz natural por sus grandes ventanales y se accede directamente desde la calle. En esta aula hacemos todas las clases de Coffee & Confidence y otros tipos de clases de conversación para simular un ambiente muy natural.

Es un espacio muy autentico y con un ambiente muy social. Hay música para escuchar mientras que prácticas inglés, una zona para tomar café y todo las distracciones naturales pero en un ambiente controlada para mejorar tu nivel de escuchar. ¡Se siente como si estuvieras en un bar y no una aula!

La sala para clases de conversion en inglés barrio guindalera
IMG_6120JPG

Nuestra Aula Thinking es donde se enfoca en los temas lingüísticos como pronunciación y gramática. El espacio es muy acogido, y la decoración es muy agradable y apropiada para actividades, talleres, y clases donde tienes que enfocar un poco más.

La sala tiene ventanas grandes y mucha luz natural y tenemos una pantalla grande para ver los videos para mejorar tu nivel de escuchar.

Esta aula no es tan tradicional como muchas otras. Es un ambiente relajado ¡no como tus aulas en al colegio!

The Vault

Perfecto para tus clases individuales o two-to-ones y grupos pequeñas. En esta aula tu profesor te guía y ayudara con todos tus temas en inglés para que puedas alcanzar tu nivel deseado. Antigua caja fuerte en nuestro local que anteriormente  fue un banco antigua convertido en una aula. Tiene mucho luz natural debido a 2 escaparates de 3 metros de altura.

Alado de nuestra Sala Coffee puedes interactuar  con los alumnos en esta clase, si las quieres, practicar con ellos, o cerrar la puerta y tener privacidad mientras que estudias para tu examen, prácticas para tu entrevista, o simple mejorar tu fluidez con solo un profesor.

 

The Vault
Sala Focus

Nuestra Aula Focus es otra aula donde se enfoca en los temas lingüísticos como pronunciación y gramática. El espacio es mas privado, y perfecto para ver videos en en tus clases con el pantalla grande y proyector.

Tambien este sala doble como la sala de cine para nuestros noches de cine que ponemos una vez al mes con peliculas en inglés.

interactive-english-studio-fachada

La Escuela

Nuestra escuela está ubicada en la Calle Cartagena 68, en el distrito de Salamanca. La escuela está sólo a 8 minutos andando de la estación de metro Diego de León y a 5 minutos de Avenida de América.

Como escuela en el barrio nuestras aulas también están en alquiler por hora para reuniones, talleres, o otros eventos. Si te interesa saber más información por favor ¡contáctate con nosotros!

¿Nesecitas un espacio para tu curso o formacion? ¡Usar nuestras instalaciones para tu propio curso!

× ¿Cómo puedo ayudarte?