Nuestra prueba es algo distinto que otras academias y requiere una asesora que van a evaluar personalmente tu nivel y perfil de aprendizaje para garantizar el producto más adecuado. Nuestra escuela utiliza diferentes metodologías según de tus objetivos, tu nivel y tu perfil profesional. A menudo, necesitamos identificar estos temas primero para encontrar un curso adecuado para sus necesidades, por lo que ofrecemos una prueba de nivel en línea para encontrar tu nivel gramatical antes de poder darle información más concreta.

Puedes solicitar un prueba de nivel en tan solo 3 pasos y al final de la cita previa nos informarle lo que necesitas para mejora tu nivel de inglés y dan consejos de cómo puedes mejorar . En ningún caso estas comprometido a contratar nuestros servicios.

Una veces que tomas la decisión de contratar clases con nosotras cobramos un tasa de matrícula de 30€. Esta cantidad incluye el coste de las citas previas y también la posibilidad (según de disponibilidad) de una clase de prueba en el caso de Coffee & Confidence y Clases de The Power to Speak.

El proceso de solicitar clases con nosotros

El proceso es muy simple:

  • PASO 1, SOLICITUD PARA LA PRUEBA DE NIVEL - Completar el formulario de solicitud y danos información sobre tu perfil y historia de aprender inglés.
  • PASO 2, TEST DE NIVEL ONLINE - Comprobar tus correos para claves de acceso a nuestra plataforma web y acceder a tu cuenta y completar el test de nivel online. El test tardar unos 20 minutos en completar.
  • PASO 3, CITA PREVIA - Después, contactenos contigo para concretar tu cita previa (presencial) para tu prueba de nivel oral y hablar de tus objectivos de formar mas concreto. 
  • Después de la prueba de nivel, si no podemos ofrecerte grupo debido a falta de grupo por tu nivel ofrecemos la opción de meterse en la lista de espera.
  • Ten en cuenta que la mayoría de las clases están entre 10.00 a 12.30, 14.00 a 16.00 y 19.00 a 22.00 de lunes a jueves. Si deseas otra horario contacte con nosotros antes de hacer el test online
  • Debido a las plazas limitada para el cita previa no pedimos a NO cancelar tu cita, es posible que tengas que espera hasta que tenemos disponibilidad de nuevo.
  • Debes llegar puntual tanto para tu prueba de nivel y de aprendizaje como para la clase de prueba. Si llegas tarde, puede que no se te permita entrar.
×