Introducción

Bienvenidos a Interactive English Studio. Si sigue visitando y usando esta página web significa que acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones, los cuales, junto con nuestra política de privacidad, regulan la relación que Interactive English Studio entabla con usted en relación con esta página web. Si usted no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, por favor desista de utilizar nuestra página web.

Los términos ‘Interactive English Studio’ ‘nos o ‘nosotros hacen referencia al dueño de esta página web; CLICKTALK ENGLISH S.L. El término ”usted” hace referencia al visitante o usuario de nuestro sitio web. El término “estudiante” o “estudiantes” hace referencia a un cliente en un periodo de suscripción válido y pagado.

Terceros

El uso de esta página web está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de este sitio es para su uso y obtención de información general únicamente y puede cambiar sin previo aviso.

El contenido y enlaces son el punto de vista de terceros y no de Interactive English Studio. No somos responsables del contenido suministrado por terceros. Interactive English Studio no necesariamente se solidariza con el contenido o expresiones vertidas por terceros y nos reservamos el derecho de suprimir dicho contenido en cualquier momento.

Ni nosotros ni terceros proveemos seguridad ni garantía alguna sobre la precisión, vigencia, rendimiento, totalidad o adecuación de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para un fin en particular . Usted acepta que la información y materiales provistos en este sitio web pueden contener inexactitudes o errores de los cuales nosotros no nos hacemos responsables a la mayor medida que se nos permita por ley.

No suba contenido que viole derechos de autor o marcas comerciales. Esto incluye, pero no se limita, a cualquier contenido, material, texto o imágenes.

 

Utilizando Interactive English Studio

No nos hacemos responsables por pérdidas financieras u otro daños causados por el uso de nuestros servicios.

Cuando utilice Interactive English Studio usted se compromete a no:

  • Romper o violentar ley alguna;
  • Publicar contenido que violente alguna de nuestras reglas;
  • Publicar material comprometedor, degradante, difamatorio o indecente;
  • Infringir los derechos de terceros;
  • Distribuir viruses o dañar cualquier cosa de nuestro interés;
  • Realizar cualquier actividad ilegal que rompa la ley o las reglas de nuestro sitio web;
  • Este sitio web es de propiedad privada, debido a eso usted no tiene el derecho de decir lo que quiera.

El uso que usted haga de la información o materiales en este sitio web queda completamente bajo su propio riesgo, y nosotros no nos haremos responsables de dicho uso. Estará bajo su responsabilidad el asegurarse de que los productos, servicios o cualquier información disponible en esta página web cumplan con sus requisitos personales.

Contenido

Usted es responsible de todo el material y contenido que suba a nuestra página web. Nosotros no asumiremos o responderemos a ningún tipo de responsabilidad por el contenido publicado. Nos reservamos, con o sin razón, el derecho a modificar, editar o borrar todo anuncio clasificado en esta página.

Podremos limitar, restringir o suspender su uso de esta página web si creemos que usted está incurriendo en disturbios o usos inapropiados de nuestros servicios. El uso de nuestros servicios usualmente es gratis, aun así podremos cobrar un cargo por utilizarlo.

Si usted tiene un problema o disputa con un usuario de la página web de Interactive English Studio usted se compromete a mantenernos fuera de cualquier daño, reclamaciones y demandas, ya que nosotros no estaremos conectados a disputa alguna.

Información personal

Por el mero uso de nuestra página web usted está de acuerdo en que nosotros recopilemos, transferíamos y almacenemos su información personal en nuestros servidores.

Este sitio web contiene material del cual somos propietarios o se nos concedió licencia. Dicho material incluye, pero no se limita a, diseño, presentación, modelo, apariencia y representación gráfica. Se prohíbe la reproducción, excepto cuando esta cumple con la declaración de derecho de autor, la cual forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de, o con licencia para el operador, son reconocidas.

 

General

El uso de esta página web sin autorización puede llevar a una reclamación por daños y/o ser considerado una ofensa criminal.

En ocasiones este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios. Estos enlaces se proporcionan para brindarle conveniencia y mayor información. Eso no significa que avalamos lo que se encuentra en el sitio o los sitios. No nos hacemos responsables por el contenido publicado en el sitio o los sitios web de nuestros enlaces.

El uso que usted haga de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso están sujetos a las leyes del país en el cual vive.