Para ver terminos y condiciones de la tasa de matricula de inscripción haz click aqui. 

Introducción

Estos términos y condiciones son aplicables a estudiantes que contraten servicos con Interactive English Studio®Al realizar una matrícula para cualquier curso o clase estarás de acuerdo con estos términos y condiciones. Los términos ‘Interactive English Studio’ o ‘nuestro’ o ‘nosotros’ hacen referencia al dueño de la página, ClickTalk  English S.L. El término ‘tu’, hace referencia al usuario, la persona que ve nuestra página web, cliente o estudiante. El término “estudiante” o “del estudiante” hace referencia al cliente en un periodo de suscripción válida y pagada para uno de nuestros productos.

Condiciones Generales de nuestras clase y cursos:

Tus suscripciones & Pagos:Cuando des clases, cursos de inmersión, o talleres con Interactive English Studio deberás realizar el pago antes de comenzar tu clase. Las plazas solo serán reservadas una vez se haya recibido el pago completo.

Interactive English Studio ofrece suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para las clases en grupo. El contrato mínimo para clases se splica según del producto o tipo de clases. Cada suscripción se realiza para un número fijo de clases dentro del periodo de la suscripción que se indica en el momento del pago en el recibo de los clientes. No se podrá superar el número máximo de clases indicadas en el periodo de suscripción adquirido.  En caso de necesitar más clases después, se deberá ampliar la suscripción. Al finalizar del periodo de suscripción, si se desea continuar, el pago se deberá realizar antes del inicio del nuevo periodo de suscripción. Los pagos pueden hacerse en efectivo o con tarjeta en nuestra escuela, excepto en los casos de pagos mensuales que deberán hacerse por domiciliación bancaria automática cada mes. Los cargos en las tarjetas de crédito se mostrarán en los extractos de las tarjetas como INTERACTIVE ENGLISH STUDIO.

El plazo para su ejercicio será estipulado como el período de suscripción, y se renovará automáticamente por períodos sucesivos de tiempo cuando el número total de clases restantes del estudiante alcance a 3 clases. El estudiante acepta que si no desea renovar debe notificar al proveedor antes de la ultima clase. Si se completa la renovación automática y el estudiante desea cancelar la renovación, se cargarán los cargos de cancelación del 10% del valor del producto suscrito. El período de suscripción no incluye días festivos o periodos de vacaciones del proveedor, el período se ajustará automáticamente cuando ocurra un período de vacaciones o dias festivos. En ningún caso el estudiante podrá ampliar el período de suscripción actual. Si al cliente le quedan clases al final de la suscripción, a discreción del proveedor se les puede permitir que transfieran esas clases a una nueva suscripción de igual valor y duración y solo si la nueva suscripción se contrata antes de que caduque la suscripción actual, en este caso se aplica un cargo de 10% de la precio del producto contratado.

Tus pagos realizados a Interactive English Studio son para el derecho de tomar la clase en los tiempos especificados y dentro de las fechas contractuales acordadas. No proporciona el derecho de tener un profesor predeterminado o específico y por lo tanto se reserva el derecho de modificar o sustituir sin previo aviso.

Impuntualidad o ausencia en la clase:  En el caso de todos los tipos de clases en el que llegues más de 5 minutos tarde a la clase, el profesor no permitirle entrar en la clase y se cuenta como ausencia. En el caso de coffee & Confidence o Clases a Tiempo Parcial (excepto clases LOW COST), el estudiante puede estar ausente y recuperar hasta e incluyendo un máximo de 8 clases.  

En los casos de clases en grupo  se produzca una ausencia injustificada en más de dos semanas consecutivas, Interactive English Studio se reserva el derecho a sacar al estudiante del grupo sin previo aviso ni reembolso. El estudiante será colocado en la lista de espera y se le ofrecerán clases alternativas segun de disponibilidad.

Recuperación de clases ausentes:  En los casos en que el estudiante esté ausente y tenga derecho a recuperar las clases según lo estipulado en el contrato, el número total de recuperaciones disponibles se agregará a la siguente suscripcion  como clases disponibles al momento de la renovación, solo en el caso de que las nuevas suscripciones sean consecutivas y se renueven antes del vencimiento de la suscripción actual.  El total maximo de 8 recuperaciones disponibles por cada suscripcion de tres meses incluye las recuperaciones transferidas de suscripciones anteriores y las recuperaciones disponibles para la próxima suscripción. Por lo tanto, las recuperaciones disponibles para la próxima suscripción serán la diferencia entre las transferidas y las disponibles. Por ejemplo, si se transfieren tres recuperaciones de la suscripción anterior, solo se podrán transferir cinco recuperaciones a la siguiente suscripción. 

En los casos en los que el estudiante pague una suscripción mensual y esté ausente  en el momento del vencimiento de un pago, el estudiante deberá permanecer al corriente de los pagos para evitar su eliminación del grupo matriculado. En el caso de que faltara el pago Interactive English Studio se reserva el derecho a sacar al estudiante del grupo sin previo aviso ni reembolso. El estudiante será colocado en lista de espera y se le ofrecerán clases alternativas disponibles en el momento en el que el estudiante realice los pagos correspondientes.

Cancelación o cambios de clases:

En caso de cancelación de clases en grupo por parte de Interactive English Studio. Si Interactive English Studio necesita cancelar una clase, el proveedor quedan obligados a ponernos en contacto con los estudiantes papara intentar recuperar la clase en un momento en que la mayoría del grupo está disponible o extendiendo el período de inscripción del estudiante para permitir la recuperación al final del período de la inscripción inicial. En este caso, la clase no será descontada del balance de clases del periodo de suscripción del alumno hasta que la clase aplazada sea impartida a la mayoría del grupo.

En el caso de cancelación de clases individuales, clases telefónicas o clases virtuales por parte del alumno;por parte del alumno; El estudiante debe notificar su ausencia con un minimo de 24 horas de antelación por escrito por correo electrónico a: hello@interactive-english-studio.com, por whatsapp en 673 163 644. En estos casos el cliente podría recuperar la clase dentro de la misma suscripción de la clase programada. El cliente perderá el derecho a recibir la clase cuando la notificación es de menos de 24 horas antelación.  Si el estudiante interrumpe las clases durante dos clases consecutivos, pierde su derecho a la hora reservada pudiendo disponer  de esta hora para otro estudiante.  En el caso de clases individuales el cliente debe mantener un minimo de 80% de las clases programadas en el dia y horario tal como especificado en la plataforma web en cada mes calendario durante el perido de la suscripcion. En el caso que el cliente se cancelara mas de 80% de clases programadas se perder la derecha a tomar las clases cancelados durante todo el mismo mes.

En el caso de cancelación de clases programado con FLEXI-Class por parte del alumno; El estudiante debe notificar su ausencia por lo menos con 24 horas de antelación por escrito por correo electrónico a: hello@interactive-english-studio.com, por whatsapp en 673 163 644 o utilizando el botón ‘cancelar’ correspondiente a la clase que se puede encontrar en la página del curso de nuestra plataforma online después de iniciar sesión en el cuenta de usuario. En estos casos el cliente podría recuperar la clase dentro de la misma suscripción de la clase programada. El cliente perderá el derecho a recibir la clase cuando la notificación es de menos de 24 horas antelación. Si el estudiante no se ha utilizado todo las clases contratados dentro el periodo de suscripción se perderá el derecho a recibir las clases restantes.

En los casos de cancelación de talleres o cursos de inmersión por el estudiante: Una vez el curso esté reservado y pagado no se permitirán cancelaciones por parte del estudiante y éste perdería el derecho a un reembolso. A discreción de Interactive English Studio  se podrán ofrecer fechas alternativas, sujetas a disponibilidad.

Cancelación de clases por parte del alumno por razones de enfermedad; En caso de cancelación de clases de en grupo, clases individuales, FLEXI-Class, clases telefónicas o clases virtuales por parte del alumno debido a una enfermedad, el alumno debe notificar el razón por la ausencia dentro de una periodo de 48 horas después la clase programada y por correo electrónico y presentar una justificante de  baja médica dentro de los primeros 7 días hábiles de ausencia. Solamente  en estos casos, a discreción del proveedor, las clases pueden recuperarse siempre dentro del mismo periodo de suscripción y según de disponibilidad. En caso de cancelación de talleres o cursos de inmersión por el estudiante a discreción del proveedor, las clases pueden recuperarse siempre según de disponibilidad y en un plazo no mas de tres meses hábiles.

Interactive English Studio se reserva el derecho a:

  • Cambiar de grupo u ofrecer otro tipo de clases al estudiante que por cualquier motivo, no pueda seguir el ritmo del grupo o no se integre en él adecuadamente.
  • En el caso de clases en grupo; Si el número de alumnos de un grupo quedara reducido a menos de 3, Interactive English Studio se reserva el derecho a realizar los ajustes pertinentes (reajuste de horario, reducción de horas, integración en otro grupo).
  • Interactive English Studio se reserva el derecho de expulsión para aquel estudiante que, de manera reiterada, no cumpla con las normas básicas de comportamiento y respeto debidas al profesor o a los compañeros,  lo cual supondrá la expulsión del curso sin derecho a ningún reembolso.
  • Interactive English Studio se reserva el derecho de rechazar la entrada a la clase en los casos en que el estudiante no haya completado las actividades previas a la clase, deberes o la tarea que se ha asignado como el tema principal de la clase, lo cual supondrá que el estudiante no tiene derecha a recuperar la clase y será descontada del saldo de la suscripción de clases.

Días festivos y cierre de la escuela

En caso de que la clase tocara en un día festivo nacional o local, tu clase se cancelará y aplazará al final del periodo de suscripción por el que has pagado. Por lo tanto comenzarás a pagar por tu siguiente periodo de suscripción después de dar clase que cayó en festivo. Los festivos locales y nacionales están definidos por el Ayuntamiento de Madrid.

En el caso de que la escuela esté cerrada por vacaciones de Navidad, Semana Santa y durante el verano, las clases serán canceladas y se trasladarán al final del periodo de suscripción pagado. Interactive English Studio está obligado a comunicar a los estudiantes los periodos de vacaciones de temporada al inscribirse.

Suspensión de clases por vacaciones 

El estudiante no podrá suspender las clases individuales, los cursos de inmersión, las clases virtuales o los talleres para vacaciones personales.

Transferencia de clases

El estudiante no podrá transferir, compartir o autorizar a terceras partes a usar su suscripción en Interactive English Studio. En el caso de que se comparta la suscripción, Interactive English Studio  se reserva el derecho de cerrar su cuenta sin permiso; el estudiante renuncia al derecho de reclamar las clases restantes de su periodo de suscripción. Una vez el periodo de suscripción haya empezado y el pago se haya recibido el estudiante no podrá cambiar o transferir a otro grupo hasta que su periodo de suscripción acabe. En ningún caso se le permite al estudiante transferir créditos de clases grupales a clases individuales, sin embargo, con un aviso previo de 15 días, puede ser posible transferir la asistencia a otro grupo del mismo tarifa a discreción del proveedor. Solo se permite una transferencia por duración de este presente contrato.

Confidencialidad: Tanto el proveedor del servicio  como el cliente se comprometen a no divulgar la información y documentación confidencial referente a la otra parte de la que hayan tenido conocimiento por razón de la ejecución del presente contrato, salvo las indispensables para su cumplimiento, y a mantenerla en secreto, incluso después de la finalización del mismo. Ambas partes acuerdan tomar las medidas necesarias respecto a su personal e incluso terceros que puedan tener acceso a dichas información y documentación, a fin de garantizar la confidencialidad objeto de esta cláusula.

Protección de Datos: Todos los datos personales recogidos en este documento son los estrictamente necesarios para que nos permita gestionar correctamente sus clausulas. A raíz de la entrada en vigor de la legislación sobre protección de datos personales (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales – LOPDGDD), hemos establecido una serie de obligaciones en el tratamiento de datos de carácter personal, entre las que destaca la prohibición de realizar cesiones de datos de carácter personal sin la correspondiente autorización del titular de los datos personales. A tal efecto:

  • Accederemos únicamente a sus datos personales y demás personas físicas relacionadas con el objeto del presente contrato si tal acceso fuese necesario para cumplir única y exclusivamente para cumplir con nuestras obligaciones contractuales;
  • Nos comprometemos sobre el uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que se tratarán de acuerdo con las exigencias legales y que tan sólo serán utilizados con el propósito indicado;
  • Respetaremos la confidencialidad de los datos a los que pudiera tener acceso, así como guardaremos en todo momento el secreto profesional sobre toda la información recogida a los que por cualquier motivo tenga que acceder;
  • No destinaremos ni utilizaremos los datos para ningún fin distinto a los relacionados con el acuerdo acordado;
  • Observaremos y adoptaremos cuantas medidas de seguridad sean necesarias para asegurar la confidencialidad, secreto e integridad de los datos de carácter personal a los que tenga acceso, así como a adoptar en el futuro cuantas medidas de seguridad sean exigidas por las leyes y reglamentos destinadas a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento automatizado de datos personales.
  • No revelaremos, transferiremos, cederemos o comunicaremos de cualquier otra forma los ficheros ni los  datos contenidos en ellos, ya sea verbalmente o por escrito, por medios electrónicos, etc, ni siquiera para su conservación, a ningún tercero, sin el previo y debido consentimiento legal, salvo en: 1) aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de nuestra relación profesional y la prestación de servicios derivada de la misma. En este caso, contamos con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por nuestra cuenta como consecuencia de su prestación de servicios (y siempre en beneficio del cliente). En concreto, y a título enunciativo y no limitativo, los citados proveedores desempeñan sus servicios en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral, empresas proveedoras de servicios informáticos y empresas de seguridad física. Todos estos proveedores han firmado un contrato de confidencialidad con nosotros y nos han demostrado su cumplimiento con respecto a esta normativa.  2) En los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En este sentido, sus datos podrán ser cedidos, sin carácter limitativo o excluyente, a los órganos de la Administración Pública (Administración Tributaria, Organismos de la Seguridad Social, Órganos de la Administración Pública con competencia en la materia, etc.) cuya cesión sea necesaria para la prestación de servicios derivada de nuestra relación profesional; o en caso de una citación judicial o una solicitud de un organismo gubernamental, o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para a) para cumplir con una obligación jurídica; b) para proteger o defender nuestros derechos, intereses o propiedades, o los de un tercero; c) para prevenir o investigar ilícitos potenciales en relación con los Servicios; d) para actuar en circunstancias de urgencia para proteger tu  seguridad personal; o e) para resguardar contra responsabilidades jurídicas.

Plazo de conservación: Los datos personales incluidos en este contrato, y en los documentos derivados del mismo, se conservarán por todo el tiempo de duración de éste hasta su finalización. Una vez finalizado este, los datos se mantendrán bloqueados durante los plazos de prescripción establecidos por la legislación aplicable, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Aunque eliminemos sus datos personales, estos podrán seguir existiendo en soportes de archivo o copia de seguridad durante un tiempo adicional por motivos legales, fiscales o reguladores o por fines comerciales legítimos y legales.

Reclamación ante la Autoridad de Control. Si usted considera que hay un problema con la forma en la que estamos manejando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España. (www.agpd.es).

En cumplimiento de lo establecido en Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales enviándonos un escrito a la siguiente dirección de correo  electrónico: hello@interactive-english-studio.com

Cancelación de contrato: No obstante el plazo anterior, cualquiera de las partes podrá resolver el presente contrato unilateralmente, antes de la fecha pactada para su vencimiento, en cuyo caso, habrá de comunicárselo a la otra parte, al menos con 30 dias habiles de anticipación.  En ningún caso de baja o cancelación de un contrato por parte del alumno Interactive English Studio devolverá dinero por las clases canceladas, asuentes o tomados durante los periodos de subscripcion contratados por parte del alumno, pero se devolverán los honorarios pagados de las clases pendientes despues de la periodo de preaviso de un mes determinado por el estudiente, menos los costos de administración que se pueda incurrir.

Proceso Judiciales: Serán de cuenta del cliente todos los gastos y costas judiciales, así como los honorarios de Abogado y derechos de Procurador, aunque la intervención de los mismos no sea preceptiva, que se originen como consecuencia del incumplimiento de su prestación profesional pactada en el presente contrato.

× ¿Cómo puedo ayudarte?