ACTUALIZADO: Las clases siguen online a partir del 16/03/20

Estimado Alumnos:

Durante la crisis del coronavirus en Madrid, todas las clases presenciales se suspenden a partir el dia 16/03/20 hasta al menos el 26 de marzo de 2020. En cambio, ponemos todas las clases online y continuarán a la hora programada.

Para aquellos estudiantes que no tienen acceso a ordenadores o dispositivos móviles para conectarse online, tendrán la oportunidad de recuperar las clases después de la semana santa  siempre que tengan una suscripción activa y actualmente en vigor con nosotros. Tenga en cuenta que debe obtener nuestra autorización previa antes de detener tus clases para que podamos recuperarlas. Puede obtener detalles sobre esto aquí.

Para los estudiantes que toman clases grupales, notará un pequeño cambio en el formato, particularmente si está tomando nuestras clases de café y confianza, aunque nuestros profes se esforzará por mantener las clases lo más parecido de lo normal.

Como Aceder a nuestra plataforma:

 

Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que estamos recibiendo en este momento, nos pedimos que no se comunique con nosotros por correo electrónico si tiene preguntas sobre este cambio; si sigue estas instrucciones, podrá conectarse; sin embargo, si tiene alguna otra pregunta, llámenos al 673  163 644

Adjuntamos instrucciones sobre cómo se puede conectar a nuestros aulas virtuales ambos en español y inglés. Pedimos que lees y sigues las instrucciones antes el dia de tu clase programado.

instrucciones-aulas-virtuales-ESP.pdf (48 descargas)

 

virtual-classroom-instructions-ENG.pdf (18 descargas)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×